GB3.es. Un modelo de web práctica

Limpia, ágil, directa. El cliente sabe lo que necesita. En el caso de GB3, que es la asociación de tres empresas para realizar servicios conjuntos y dar impulso unas a las otras, necesitaban una página web muy simple. La función es la de mostrar al visitante quién es GB3, qué servicios ofrecen, cuáles son las empresas que lo conforman y sus respectivos datos de contacto.

Sería el modelo que utilizan muchas empresas. No requiere mantenimiento ni cambios habituales. Nos dispusimos a hacerla de manera que se muestre en cualquier dispositivo, que fuese ligera de cargas para mayor rapidez en los móviles y que tuviese únicamente lo imprescincible.

gb3 web

Se diseñó con los colores corporativos elegidos al realizar la creación de su logotipo (ver artículo) y usando un doble menú. El menú superior con las tres secciones principales (Home, Sobre GB3 y Contactar) y un menú central con las mismas secciones que, al verse en un dispositivo de menor tamaño, se contrae actuando como listado de secciones y nos permite acceder a las áreas correspondientes a cada una de las empresas.

Manteniendo la interfaz limpia, se colocan en el inicio el link de email general y accesos a redes sociales de GB3. Bajo estos datos, una representación fotográfica de las distintas áreas. Debajo, descripción de las mismas y finalmente, un formulario muy simple para contactar con GB3.

Entrando en una de las áreas.

areas de GB3

Una vez accedemos al área (jurídica, económica o internacional), vemos una estructura similar a la anterior pero que pertenece únicamente a cada una de las tres empresas, con los enlaces de las redes sociales, dirección, teléfonos, horarios, mapa, formulario propio, imágenes, …

El resultado es el que se buscaba. Limpio y directo. Si deseas acceder a la web, pulsa aquí.  GB3.es

 

7DV Staff es el equipo de 7DV. Somos un conjunto de profesionales formado por la plantilla de 7DV, freelances y amigos. Listos para echarte una mano.

Debes estar registrado para escribir un comentario Entrar