Momentos de Navidad

Este es el título que Spriz ha elegido para su particular «mercadillo» navideño.  Había que realizar un diseño en el que se pudieran ver claramente las directrices de nuestro cliente:

– Navideño pero moderno, sin estridencias ni acumulación de detalles alusivos a las fechas.

– Un título «reconocible», sin usar la palabra «mercadillo»

– Listado de colaboradores o participantes en el evento.

– Breve explicación sin especificar en exceso.

– Extras.

Así que nos pusimos manos a la tableta gráfica y éste fue el resultado. Elegimos los rojos, naranjas y amarillos. Tipos de letra acordes hand-made y clásica para los títulos. Tonos cálidos para unas fechas frías. Un cabezal de madera, rústico, con logo que sobresale para no encajonarlo, sus bolitas navideñas a juego con los tonos seleccionados. Doble título «Momentos de Navidad» al comienzo para dar una pista y «Pop-Up Store» para asentar de qué se trata. La explicación remata la faena. Fecha clara, listado de colaboradores, eventos en solitario y rápidamente identificables, sello «Christmas Market» y datos de contacto.

Todo junto pero con limpieza. El fondo con degradado de rojo oscuro a rojo brillante aglutina el resultado.

Cálidos momentos para estar con amigos y familia

 

Director creativo, diseñador gráfico, desarrollador web y publicista.

Debes estar registrado para escribir un comentario Entrar